-
No tenemos mínimo de compra.
-
Para realizar una cotización puede entrar a la sección COTIZADOR; agregar los productos y la cantidad que quiera y se le enviará a su correo electrónico.
-
Antes de realizar el pago favor de confirmar existencias, verificar que los productos sean los que desea adquirir y después de haber aclarado todas tus dudas.
-
Los precios ya incluyen IVA.
-
En caso de requerir factura deberá solicitarlo al momento de realizar la compra y mandar los datos de facturación por correo electrónico a: info@universospa.com.mx
- Nombre o razón social
- RFC
- Dirección: Calle, # exterior, # interior, colonia, código postal
- Localidad
- Teléfono
- Correo electrónico
- Forma de pago (en caso de ser transferencia especificar los 4 últimos números de la cuenta)
-
La factura será enviada vía correo electrónico en las próximas 24 horas.
FORMAS DE PAGO
-
Efectivo, tarjetas de crédito o débito (en tienda), depósito bancario, transferencia bancaria, pago en tiendas OXXO.
ENVÍOS
-
Entregas a domicilio sin costo dentro de la ciudad de Mérida con un mínimo de compra; la entrega se realizará de 12 a 24 horas.
-
El costo de envíos fuera de la ciudad de Mérida corre por cuenta del cliente.
-
Para envíos fuera de la ciudad de Mérida, se deberá haber cubierto el total del pedido y enviar el comprobante de pago al correo electrónico: info@universospa.com.mx o por WhatsApp, junto con los datos para enviar el pedido:
- Nombre
- Dirección completa
- Código postal
- Teléfono y correo electrónico
DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS
-
No se aceptan cambios, ni devoluciones si el producto está abierto, usado o dañado.
-
En caso de cambio o devolución es necesario contar con la nota de venta y deberá realizarse a más tardar dentro de los 5 días posteriores a la compra.
-
Se le proporcionará una nota de crédito a su favor por el monto de la devolución del producto.
-
Los cambios y devoluciones de los clientes que se encuentran en la ciudad de Mérida se harán exclusivamente en la tienda ubicada en la calle 49 # 514 x 62 y 64 colonia Centro.
-
Para cambios y devoluciones a clientes foráneos favor de contactar al teléfono 01 (999) 924-4209.
-
Las garantías de los equipos son de 3 meses por defectos de fábrica, mas no por el mal uso de los equipos. Para hacer válida la garantía es necesario mostrar la nota de venta.
-
Para cualquier duda o aclaración favor de comunicarse al teléfono (999) 924-4209.
-
Horarios de atención: lunes a viernes de 10 a.m. a 6 p.m. y sábado de 10 a.m. a 2 p.m.
¡Gracias por visitar nuestra página y que tenga un buen día!